Sanborns

Preguntas Frecuentes

Ya me autorizaron mi tarjeta ¿Cuánto tiempo se tardan en enviar mi tarjeta?
Una vez autorizada tu crédito Sanborns, se enviará a tu domicilio en un lapso de 7 a 15 días hábiles. Si vives en la Ciudad de México, puedes acudir a nuestra tienda Sanborns Home & Fashion en Plaza Carso.

Si el pago realizado en tienda no se ve reflejado en la cuenta ¿Con quién se tendría que dirigir para solicitar la aplicación del pago?
Tiene que llamar al 555130-3960 o 800-710-5778 donde se le dará el seguimiento, es importante tener su ticket de pago en mano.

Si al realizar la compra no se respeta la promoción solicitada, ¿Con quién tiene que solicitar la aplicación correcta?
Tienen que llamar al 555130-3960 o 800-710-5778 es importante tener su ticket de compra a la mano y verificar que este tenga marcada la promoción solicitada, si no es este el caso, debe acudir a la Tienda directamente.

¿Cómo puedo utilizar los puntos generados en mí crédito Sanborns
Los puntos pueden ser utilizados al realizar compras en las tiendas Sanborns.

¿Por qué mis compras no generan puntos?
Las compras que generan puntos son las que se marcan exclusivamente al plan revolvente.

Reporté mi tarjeta perdida. ¿Cuánto tiempo se tardan en reponérmela?
Una vez reportada en los números 555130-3960 o en el 800-710-5778, en un plazo de 7 a 15 días se enviará tu reposición.

¿Cuál es el CAT del plan de pago revolvente?
CAT 35.30% promedio ponderado. Para fines informativos. Febrero 4, 2021

Si no tengo una sucursal cercana de Sanborns ¿Qué opciones tengo para pagar?
A través de la página de Internet en la sección “Mi Cuenta” y después “Pago en Línea”, con cargo a cualquier tarjeta de crédito o débito Visa/Mastercard. Además de Banco Inbursa, registrando tu cuenta Sanborns como pago de servicio frecuente.

¿Puedo consultar mi saldo o ver mi estado de cuenta en línea?
Si, puedes consultarlo, con tu NIP, en la sección “MI cuenta” y después “Consulta tu estado de Cuenta" También puedes solicitar el envío de tu estado de cuenta vía correo electrónico al 555130-3960 o 800-710-5778

¿Cómo puedo obtener mi NIP?
Comunícate al 5551303960 o en el 800-710-5778 o en la CDMX acude al departamento de Servicio al Cliente de Sanborns Home & Fashion en Plaza Carso.

}